martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Nación » 9 feb 2024 19:31

En los primeros meses

El mundo del revés: Cristina elogió varios aspectos del gobierno de Milei

La ex Presidenta se habría referido positivamente con respecto a los primeros meses del gobierno nacional y las direcciones que están tomando.


  • El mundo del revés: Cristina elogió varios aspectos del gobierno de Milei

Según explicó el periodista Roberto Navarro, Cristina Fernández de Kirchner tendría una opinión controversial con respecto al impacto del gobierno de Javier Milei en sus primeros meses de asunción, en los que la ex presidenta vería con optimismo en el sendero del gobierno nacional.

Según lo compartido por Navarro, los puntos que Cristina destaca son que la inflación descenderá gradualmente, a pesar de que espera una segunda devaluación que llegará con menor magnitud y no impactaría a los precios significativamente.

Asimismo, la cuestión de la dolarización es otro punto que Cristina analiza que llegará pronto, a pesar de los frenos que puso el gobierno nacional en reiteradas declaraciones. La ex presidenta prevé una disputa con el campo para ello, pero creería que el cambio de moneda podría llegar en el mes de julio.

Por otra parte, Cristina también considera que Milei está desempeñándose de gran manera por el escenario político, en cuanto la explotación de su estilo en base al coraje y al enfoque opositor que le otorga al “kirchnerismo”. También, habría sido muy crítica con la “tibieza” con la que el peronismo enfrenta al actual Jefe de Estado”.

En ese contexto, las especulaciones están puestas en que Cristina busca disgustar al electorado de Juntos, tras el acercamiento cada vez más directo de Mauricio Macri al gobierno nacional. Además, otra teoría indica que se trata de una devolución de favores de la ex presidenta y vice por estar Javier Milei cumpliendo su palabra de "no meterse con ella y su familia".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS