miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2820
Cronos Noticias » Municipios » 9 feb 2024 14:55

Trabajos edilicios

Obras en Presidente Perón: avanzan las ampliaciones en colegios del Barrio América Unida

Estas labores, que también incluyen refuncionalizaciones, se concretaron luego de gestiones de la intendente Blanca Cantero y el Consejo Escolar peronense ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.


  • Obras en Presidente Perón: avanzan las ampliaciones en colegios del Barrio América Unida

Avanzan los trabajos de ampliación y refuncionalización en la Escuela Secundaria Nº 6 y Escuela Primaria Nº 12, del barrio América Unida del municipio bonaerense de Presidente Perón, distrito encabezado por la intendente Blanca Cantero.

Esta importante obra edilicia para la comunidad educativa del barrio más alejado de Guernica Centro, se concretó luego de gestiones de la intendente Cantero y el Consejo Escolar de Presidente Perón ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“Seguimos trabajando junto al Gobierno que conduce el gobernador Axel Kicillof para concretar estas obras que son tan necesarias para mejorar las condiciones edilicias de nuestras escuelas, y brindarles a los alumnos, docentes y auxiliares un mejor ambiente de enseñanza- aprendizaje y trabajo”, destacó Cantero.

 La intendente además sigue gestionando para que se construyan más escuelas en su distrito, debido al considerable aumento de la matrícula escolar.

En estos establecimientos escolares de la calle Filiberto al 4.000 de Presidente Perón se ejecutarán -a través del  Programa de Ampliación y Mejora de la Infraestructura Escolar- tres nuevas aulas, baños para varones, mujeres y discapacitados, y una nueva dependencia en la ES Nº 6.

En tanto en la EP Nº 12 se ampliará el comedor y se construirán dos nuevas dependencias a los fines de refuncionalizar los espacios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS