martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Policiales » 9 feb 2024 14:33

Videos completos

Un día después de una brutal entradera y en la misma cuadra, motochorros armados robaron una camioneta

Los sujetos ingresaron a un comercio y amenazaron a la víctima que no se resistió. En otro caso, un comprometido vecino desbarató el hurto de una moto.


  • Un día después de una brutal entradera y en la misma cuadra, motochorros armados robaron una camioneta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos del barrio Villa Constructora, en la ciudad de San Justo, están viviendo horas de angustia y terror por los hechos de inseguridad que se reiteran y en todas las modalidades.

El jueves CRONOS informó sobre el violento robo a un matrimonio de adultos mayores, que ocurrió la madrugada del miércoles sobre la calle Parral (Ver Madrugada de terror en San Justo). Este jueves, cuando faltaban pocos minutos para las 14, dos motochorros robaron una camioneta en la misma calle y a menos de 100 metros.

Los sujetos, uno con casco y otro encapuchado, pasaron junto al vehículo y siguieron, cruzaron la esquina e instantes después regresaron circulando en contramano.

Lo llamativo del caso fue que el rodado, a la postre sustraído, estuvo estacionado desde mucho tiempo antes de la llegada de los delincuentes y el encapuchado, porque lo conocía o lo había vigilado, entró a la bicicletería donde estaba el propietario, caminó hacia él y lo encañonó.

La víctima, un comerciante de la zona, no se resistió y entregó lo que el malviviente le exigió.

Momentos después escapó del lugar a bordo de la camioneta y el cómplice en la moto en que se movilizaban, lo hizo en dirección contraria.

Isidro Casanova

En la tarde del miércoles, alrededor de las 15, dos jóvenes motochorros, que serían conocidos en la zona, intentaron robar una moto estacionada sobre la vereda de la calle Roma. Los sujetos, que tendrían experiencia en esta clase de delitos, circulaban por la mencionada arteria y visualizaron el vehículo que Jonathan dejó sin encadenar.

El que viajaba como acompañante corrió hacia el rodado y cuando iniciaba la tarea de violentar el tambor de la llave de arranque, un automovilista que transitaba por el lugar en un Renault Megane, detectó la maniobra, frenó de golpe y le exigió que deponga su accionar.

El ratero no discutió ni se resistió, asustado regresó a la moto donde lo esperaba el cómplice y juntos huyeron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS