martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 9 feb 2024 13:22

Video que indigna

Quilmes: motochorros atacaron a dos operarios, robaron teléfonos y se llevaron una bicicleta al hombro

Los hombres esperaban la apertura de la fábrica y fueron sorprendidos por los malvivientes que los amenazaron con un arma de fuego.


  • Quilmes: motochorros atacaron a dos operarios, robaron teléfonos y se llevaron una bicicleta al hombro

A las 7 de la mañana del jueves dos rastreros a bordo de una moto ya recorrían las calles de Quilmes oeste. Los sujetos que portaban al menos un arma de fuego, son conocidos en la zona por atacar y robar a los laburantes.

Las últimas víctimas conocidas fueron Carlos y Guillermo, dos operarios de la fábrica de bombas industriales Cimma. Los hombres estaban sentados en la vereda y aguardaban al encargado del lugar, ubicado sobre la calle 330 Bis, cuando el motor de una moto que se acercaba los puso en alerta.

En el video se observa que Guillermo se incorporó y, en el último momento, lanzó una mochila de tela por encima de las rejas de la fábrica. Instantes después los motochorros se detuvieron delante de ellos, el que viajaba como pasajero se lanzó del rodado y los amenazó con un arma de fuego.

Las víctimas levantaron las manos y se dejaron bolsiquear sin oponer resistencia, a Carlos le quitó un viejo teléfono celular, a Guillermo unos pocos pesos y su medio de locomoción.

De manera increíble y mostrando su estirpe, el malandra agarró la bicicleta del trabajador, se la cargó al hombro y subió a la moto para escapar con el cómplice que lo aguardaba.

Hasta el momento y a pesar de ser visualizado con nitidez, el delincuente que actuó a cara descubierta, continúa en libertad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS