lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2706
Cronos Noticias » Sociedad » 8 feb 2024 17:19

Entrada libre y gratuita

Con pozos millonarios, llega “Un Día en las Carreras” en el Hipódromo de Palermo

Entre las contiendas destacadas de la jornada se encuentran: el Clásico Expressive Halo (L) sobre 2.200 metros en la pista de césped y el Clásico Jerry Honor (NG) sobre 1.000 metros en la pista de arena; ambas para todo caballo de 4 años y más edad.


  • Con pozos millonarios, llega “Un Día en las Carreras” en el Hipódromo de Palermo

El día sábado 10 de febrero a partir de las 13:30 y culminando a las 21 horas, el Hipódromo de Palermo albergará la segunda edición de “Un Día en las Carreras”, un evento sobre carreras de caballos, con un programa de 16 competencias, pozos millonarios en todas las contiendas y entrada libre.

También se incluyen pozos e incrementos por más de $130.000.000, primer Pick4 con un incremento de $25.000.000, último Pick4 con un Garantizado de $20.000.000 y Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador desde $1.000.000 hasta $2.500.000 en las carreras 2, 4, 6, 11, 15 y 16.

Las carreras destacadas del día son el Clásico Expressive Halo (L) sobre 2.200 metros en la pista de césped y el Clásico Jerry Honor (NG) sobre 1.000 metros en la pista de arena; ambas para todo caballo de 4 años y más edad.

Clásico Expressive Halo (L) a las 17 horas

-JAZZ SEIVER: tiene 12 carreras disputadas, todas en San Isidro a excepción del GP Nacional (G1) de 2022. Sus últimos dos triunfos fueron el año pasado en un G3 en el que le ganó a Menino Do Rio y un Listado.

Viene de dos segundos incluido el Estrellas Classic (G1) en el que quedó atrás de Natan, y dos cuartos lugares en el Gran Premio Copa de Oro y Gran Premio Carlos Pellegrini. Será su primera carrera en este 2024.

-EL MUY CELOSO: será su debut clásico y su primera performance en esta distancia. A fines del año pasado obtuvo una condicional sobre los 1600 y este año corrió dos carreras en las que salió último y, en cuarto lugar.

-HAINAK JORGE: de 12 carreras disputadas, ganó una en La Plata sobre 2000 metros y este será su debut clásico. Este año corrió las mismas dos carreras que El Muy Celoso logrando en una el octavo lugar y en la otra, el último.

-SUPER GIACO: será su primera carrera en este año tras terminar el 2023 en La Plata con una victoria en una condicional, un 15° puesto en el Dardo Rocha (G1) y un noveno en el Clásico Clausura (G2).

-DEMOSTRAME: tiene 14 carreras corridas, siendo su único triunfo una condicional en misma pista y distancia obtenida este año. Será su primer cotejo clásico.

Clásico Jerry Honor (NG) a las 18 horas

-COMOPUDOSUCEDERME: cosecha 4 triunfos, entre ellos el Clásico Estados Unidos de América (G3), en 12 carreras disputadas. Sus últimas 3 corridas fueron los Grandes Premios Suipacha, Maipú y Félix de Álzaga Unzué en los que obtuvo un cuarto lugar en cada uno.

-PIEDRA PRECIOSA (H): sus últimas tres corridas fueron en San Isidro cuando obtuvo el primer lugar en los Clásicos Producción Nacional (L) y Condesa (G3) y un segundo en el Clásico Ocurrencia (G3).

-DOM DORVA: viene de dos triunfos, uno en categoría condicional y otro en el Hándicap Liloy dejando atrás a Que Ta Gueno por 1 ½ cuerpo.

Completan la nómina TABACANO, TEX FOR SALE y COLBAC BOMB.

Para los fanáticos del Turf online, BETURF extiende el beneficio para cuentas nuevas. Registrate ahora y obtené $3.000 para empezar a divertirte. Jugá seguro, jugá legal. Consultar aquí bases y condiciones de participación.

Un Día en las Carreras” tiene por objetivo acercar la tradición y la pasión por el mundo de los caballos pura sangre, y entregar momentos únicos a aquellos que disfruten de la experiencia. .

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS