martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 8 feb 2024 16:24

Video que indigna

Animales sueltos en La Plata: encañonaron al padre y dos nenas pequeñas para robar un pet shop

Los violentos irrumpieron en un local ubicado en el casco urbano y durante un minuto aterrorizaron a la familia y el empleado del local.


  • Animales sueltos en La Plata: encañonaron al padre y dos nenas pequeñas para robar un pet shop

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con escasa presencia policialpatrullajes deficientes, las calles de la capital bonaerense fueron tomadas por la delincuencia. En ese contexto los comercios de la zona céntrica y el casco urbano en general, se convirtieron en el blanco predilecto de los ladrones.

En la tarde del miércoles dos motochorros ingresaron a un local de una conocida cadena de pets shops platenses, ubicado en la intersección de las calles 18 y 50, a pocas cuadras del Palacio Municipal.

Los sujetos, uno con la cara cubierta y otro con el casco puesto, irrumpieron en el establecimiento empuñando armas de fuego y encañonaron a un hombre que junto a sus pequeñas hijas compraba alimento balanceado.

Los salvajes obligaron a la familia y al empleado a que se arrojen al suelo, mientras el del casco vació el cajón del dinero, el cobarde cómplice apoyó en varias oportunidades el cañón de la pistola en la espalda de las criaturas.

Luego de un traumático y brutal minuto, las bestias abandonaron y se alejaron del comercio a toda velocidad.

En declaraciones al diario El Día, el propietario de "Lo que mastica tu mascota" aseguró que en las últimas semanas, el de la tarde del miércoles, fue el cuarto asalto que le tocó padecer.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS