lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2706
Cronos Noticias » Municipios » 8 feb 2024 16:19

Piden intervención

Alerta sequía: desde el gobierno de Junín piden investigar la circulación del cauce Río Salado

Desde el Concejo Deliberante se realizó un pedido formal a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia para solicitar la intervención y explicación detallada sobre la posible afectación de la circulación del agua.


  • Alerta sequía: desde el gobierno de Junín piden investigar la circulación del cauce Río Salado

En el medio de la circulación de información e imágenes sobre el estado actual y la posible afectación del cauce del río Salado de Junín en diferentes puntos de la cuenca.

En ese sentido, Juan Fiorini, el presidente del Honorable Concejo Deliberante del municipio comandado por el funcionario de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca, se expresó en las redes sociales.

“Hemos realizado un pedido formal a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, solicitando la intervención y explicación detallada sobre la posible afectación de la circulación del agua en la cuenca del Salado”, destacó.

A su vez, publicó: “Iniciaremos una presentación judicial solicitando una investigación inmediata sobre la gestión de las aguas a lo largo de toda la cuenca”.

“Solicitamos de manera urgente una reunión al presidente del Comité de Cuenca del Salado Subregión A1, así como con las autoridades de la Autoridad del Agua (ADA), para abordar esta problemática y encontrar soluciones”, finalizó en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS