miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Tendencias » 8 feb 2024 11:45

Freestyle

Lo ganó un argentino: Mecha se consagró campeón de Red Bull Batalla 5 Vidas

El rapero cordobés compitió de un llamativo formato junto a cuatro freestylers y consiguió llevarse el trofeo tras derrotar al último campeón mundial de la competencia.


  • Lo ganó un argentino: Mecha se consagró campeón de Red Bull Batalla 5 Vidas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mecha, competidor argentino, fue invitado por Red Bull Batalla para protagonizar la presentación de un nuevo formato en sus competencias. “5 Vidas” tuvo su estreno en las batallas de gallos y el rapero cordobés se quedó con el triunfo tras un reñido resultado contra Chuty, el último campeón mundial.

Red Bull batalla volvió en un nuevo formato, con nuevos participantes que, si bien se aleja de la competencia tradicional regional / nacional / internacional, mantiene un llamativo cuadro para esta edición. Llegó al Freestyle “5 Vidas”, un formato que constó de cinco participantes, 1 vs 1, con 40 segundos en cada batalla y 5 vidas en su haber.

Los competidores que protagonizaron este innovador formato impulsado por la bebida energética fueron Yoiker y Rapder, de México, Jota, de Perú, Chuty, de España, y Mecha, de Argentina. Los tres competidores participaron de la última Red Bull Internacional 2023, la cual coronó a Chuty como campeón mundial por primera vez.

Con batallas espectaculares, el cuadro fue restando vidas a cada competidor con el correr de las horas. Las batallas de 40 segundos terminaron con Chuty y Mecha en la última ronda, ambos con una vida cada uno y con un duelo épico que se pudo ver en la última internacional y que derivó en la victoria del español. En esta edición, el cordobés tuvo su revancha y su esperada coronación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS