El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, visitó la ciudad de La Plata para reunirse con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis y el Ministro de Salud provincial, Nicolas Kreplak, con el objetivo de mantener los proyectos en marcha y firmar nuevos.
En primer lugar, el jefe comunal fue recibido por el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, para gestionar la continuidad de obras clave para mejorar los servicios básicos en el distrito, como cordón cuneta y pavimento, a través del programa Municipios a la Obra.
"Encontramos muy buena predisposición del ministro, tanto para que prosigan los proyectos ya acordados, como para generar otros nuevos", sostuvo Barenghi.

Luego, Barenghi dialogó con el titular del Ministerio de Salud, Nicolás Kreplak, y el jefe de Gabinete de la cartera, Salvador Giorgi, para intercambiar información sobre la situación local y "seguir avanzando en el trabajo en red, para ampliar el acceso de la comunidad al sistema sanitario".
"Desde el momento en el que asumimos, sostuvimos que la salud iba a ser una prioridad de nuestra gestión y lo estamos cumpliendo", afirmó Barenghi, quien estuvo acompañado en las reuniones por el dirigente Darío Duretti.
El secretario de Gobierno, José Luis Quarleri, y el secretario de Obras Públicas de Bragado, Juan Manuel Santiago, viajaron junto al intendente a la capital provincial.