La Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, posteó en sus redes un mensaje sobre la decisión del gobierno nacional de retirar el capítulo fiscal de la ley ómnibus, y advirtió sobre el riesgo que conlleva este escenario, por la “amplia” delegación de poderes.
"Ante el anuncio del gobierno nacional de retirar del proyecto de Ley “Bases…” el “capítulo Fiscal”, es necesario mantener el estado de alerta por el verdadero riesgo de la propuesta del presidente Milei: la delegación amplia de facultades”, expresó la vicegobernadora.
En ese sentido, amplió: “Fuimos y somos claros: proteger a los trabajadores, a las pymes, productores, profesionales, a quienes cuidan la salud y la educación de nuestras niñas y niños, a los comerciantes y a las y los jubilados, que ya han sido fuertemente afectados al igual que las economías familiares”.
Al final de su posteo, Magario definió que más allá de las “estrategias del gobierno para avanzar con políticas recesivas que castigan a todos”, el tratamiento de la ley ómnibus, debe “seguir centrada en lo esencial: defender el trabajo y los intereses de la enorme mayoría del pueblo argentino”.