miércoles, 21 de mayo de 2025 - Edición Nº3156
Cronos Noticias » Municipios » 24 ene 2024 10:00

Unidad en Provincia

De cara al paro general, Espinoza se reunió con Kicillof para analizar la situación de La Matanza

El intendente bonaerense participó de un encuentro con el mandatario provincial en busca de “ampliar los recursos” en materia de seguridad. Asimismo, no ocultó su preocupación por el contexto económico del país y destacó que cuidará los ingresos de los sectores afectados.


  • De cara al paro general, Espinoza se reunió con Kicillof para analizar la situación de La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo un encuentro con el gobernador Axel Kicillof de cara a la movilización de este miércoles que organiza la CGT. En esa línea, remarcó la importancia de estar “unidos” para defender a los bonaerenses del gobierno de Javier Milei.

“Mantuvimos una reunión de trabajo con el gobernador Kicillof en la que observamos que las decisiones que está tomando el Gobierno nacional en materia económica y social, están generando una situación muy difícil y muy compleja”, explicó el jefe comunal en su cuenta de X.

En ese sentido, el alcalde bonaerense detalló que las medidas desregulatorias del gobierno nacional “afecta directamente la vida diaria de nuestras vecinas y vecinos”. Por este motivo, explicó que junto a Kicillof buscarán cuidar los ingresos de los trabajadores, de los jubilados y de la clase media.

Cabe señalar que Espinoza mantuvo un fuerte cruce con Patricia Bullrich por la toma de tierras en González Catán y la acusó de tener “pasividad” cuando fue ministra de Seguridad en la gestión de Mauricio Macri.

Asimismo, en medio del trágico asesinato de Umma, el intendente de La Matanza le pidió ampliar al gobernador “los recursos en materia de seguridad” para el bienestar de la población. No obstante, reclamó también “más celeridad” por parte de la Justicia.

Finalmente, Espinoza exigió estar “más unidos que nunca” para defender los derechos que “le quieren quitar” a los argentinos, en favor de los “más ricos, las élites y las corporaciones”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS