En el amanecer del miércoles, alrededor de las 6, un hombre que iba a trabajar a bordo de un Peugeot 308, fue asaltado por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en tres vehículos. Lo siguieron algunas cuadras y lo encerraron sobre la calle Cerviño al 4400, en la ciudad de San Justo.
El que viajaba como acompañante en el rodado que le cerró la marcha, descendió con una pistola en la mano y le apuntó a la cabeza a través del parabrisas. A continuación lo obligó a que abra la puerta del lado del conductor y que le entregue el Peugeot color blanco.
Increíble #roboComando en #SanJusto: al menos cuatro delincuentes encerraron a un automovilista con tres vehículos. Amenazado con un arma de fuego entregó las llaves y se alejó sin mirar atrás@JaviAlonsook @justiciayddhhBA @MinSeg #CronosNoticias pic.twitter.com/2FHAs6Yx3n
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 19, 2024LEÉ TAMBIÉN:Experiencia 360A menos de un mes del Cosquín Rock, estos son los horarios para las dos jornadas en Córdoba
La víctima no se resistió, le entregó el vehículo y luego se sometió al bolsiqueo del violento que, en ningún momento, lo dejó de amenazar.
A continuación, luego de 20 segundos que llevó realizar el "trabajo", los sujetos escaparon a bordo de los cuatro vehículos en dirección a Isidro Casanova, otra localidad de La Matanza.