
Nota con video
La Plata: a diez calles del despacho del intendente, tres jóvenes robaron un kiosco y a dos clientas
Uno de ellos estaba armado y encañonó a la primera mujer cuando se pretendía retirar. A la segunda cuando escapaban del lugar.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Durante los festejos por el comienzo del año 2024 en la urbanización Ramón Carrillo, en el barrio de Villa Soldati, una disputa entre dos sujetos acabó con un cuatros personas mayores y una menor de 17 años, heridas de bala.
Voceros policiales informaron que el enfrentamiento entre los hombres era de vieja data y que uno de ellos se había alejado para instalarse en la provincia de Buenos Aires.
#PoliciadelaCiudad realizó cuatro allanamientos y detuvo a dos sujetos que participaron de una balacera en #VillaSoladati, durante los festejos de #AñoNuevo. Producto del tiroteo cuatro mayores y una menor fueron heridos @PoliciaCiudadBA @diegokravetz #CronosNoticias pic.twitter.com/4CBT21yjK3
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 10, 2024
En las primeras horas del 1 de enero se encontraron y comenzaron con una violenta discusión que se zanjó cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar. Luego que cinco personas fueran heridas, los sujetos escaparon del lugar.
De inmediato se puso en marcha una investigación de la que participó personal de la División Investigaciones Comunales 8, de la Comisaría Vecinal 8B y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).
Durante el trabajo en conjunto, los oficiales recabaron diverso material probatorio para que el Fiscal Sebastián Stoppani solicite cuatro allanamientos que fueron autorizados por el juez Christian Brandoni Nonell, titular del Juzgado Nro. 20. Los operativos se realizaron en tres domicilios de la Ciudad de Buenos Aires y otro en el Conurbano bonaerense, en la localidad de Ituzaingó.
Durante los procedimientos se logró la detención de dos hombres, uno de 39 años de nacionalidad peruana y otro argentino, de 41, ambos sin antecedentes penales. Además se produjo el secuestro de una pistola calibre 9 mm marca Bersa y 79 cartuchos calibre 22, también 4 credenciales expedidas por ANMAC a nombre de uno de los imputados.
La causa fue caratulada "tentativa de homicidio, amenazas y portación de arma de fuego" y tramita en la Fiscalía Nro. 35, a cargo de la Dra. Celsa Victoria Ramírez, que solicitó la detención de los sujetos procesados.
TE PUEDE INTERESAR
Nota con video
La Plata: a diez calles del despacho del intendente, tres jóvenes robaron un kiosco y a dos clientas
Uno de ellos estaba armado y encañonó a la primera mujer cuando se pretendía retirar. A la segunda cuando escapaban del lugar.
Frente organizado
San Martín también estrenó su “Mesa de Resistencia” con Moreira a la cabeza
El intendente definió a la iniciativa como un encuentro para pensar “estrategias comunes” frente a las medidas del gobierno nacional. La idea fue impulsada por el gobernador Axel Kicillof y tiene sus versiones locales en los municipios bonaerenses de Ensenada, Pilar y Lanús.
Duro augurio
Bullrich insinuó que Argentina “va a ir a una explosión” si no se aprueba la Ley Ómnibus
La ministra de Seguridad nacional defendió el proyecto enviado por el gobierno de Javier Milei para que el país “se simplifique y sea amable para los negocios”. Asimismo, chicaneó a los diputados presentes en los debates para que “pongan sobre la mesa” una idea mejor que la presentada por la actual gestión.
Nueva etapa
Gray va a fondo y crea un corriente interna para disputar la conducción del PJ bonaerense
El intendente de Esteban Echeverría presentará un espacio “independiente” para dar batalla a la actual liderazgo peronista. En ese sentido, busca prepararse para una eventual elección que contempla realizar Máximo Kirchner a pesar de que su mandato culmina en 2025.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS