En la tarde del viernes las largas listas de la inseguridad y de los robos de automotores en el Conurbano bonaerense, sumaron una nueva víctima. Un hombre que llegaba a su vivienda de San Justo fue asaltado por tres jóvenes adolescentes que portaban al menos un arma de fuego.
Alrededor de las 18:30 Daniel subió el auto sobre la vereda de la calle Centenera al 3500, en Villa Constructora, y no se percató que sus movimientos eran seguidos con atención por tres jóvenes que caminaban por la vereda de enfrente.
Al voleo y con la modalidad #piraña, tres jóvenes delincuentes asaltaron a un hombre en #SanJusto. Le robaron el auto entre otras pertenencias@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @justiciayddhhBA#CronosNoticias pic.twitter.com/7Xnl1KeN3e
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 6, 2024LEÉ TAMBIÉN:Video del momentoInfeliz año nuevo: delivery fue a entregar un pedido y motochorros lo dejaron a pie por tercera vez
Las cámaras de vigilancia del local de artesanías "Un toquecito en el alma", los captaron cuando se acercaban desde la esquina de la calle Eizaguirre y el momento en que cruzaron la calle a la carrera.
La víctima esperaba la apertura de las rejas de seguridad cuando uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego a través de la ventanilla. A continuación llegaron las amenazas de muerte si no se bajaba y entregaba el Chevrolet Cruze.

Pocos segundos después, con el auto y otras pertenencias de Daniel, los jóvenes ladrones escaparon por Centenera con sentido a La Tablada.
"Fueron tres pibes, el más grande seguro no pasaba de los 18 años. Estaban dando vueltas y buscaban a quien robar, esta vez le tocó a este hombre y mañana puedo ser yo o cualquiera. Esta zona está liberada a cualquier hora", denunció un vecino de la víctima.