Este sábado el presidente Javier Milei brindó un mensaje de fin de año para los argentinos por cadena nacional, desde las 22. En ese sentido, fue duro respecto al momento económico y pidió acompañamiento para tratar las reformas que impulsa.
Al iniciar su mensaje, el mandatario se refirió al “duro momento económico” que atraviesa la Argentina e insistió en que su “herencia” es incluso “peor que la del 2001″.
En ese marco, se refirió a los legisladores, a los dirigentes y a los sindicatos, pidiéndoles que no pongan trabas en el camino de la “ley ómnibus” que será tratada por el Congreso en este período de sesiones extraordinarias.
Milei le habló directamente a la dirigencia política y le pidió que “abandone las anteojeras ideológicas” y que respalde el proyecto.
En su discurso, mencionó que si esa iniciativa no se aprueba en el parlamento, el país afrontará “una crisis de proporciones bíblicas”. “Se van a encontrar ante dos opciones, rechazar la ley y continuar con el modelo que nos ha empobrecido, o aprobarla y generar un cambio profundo para abrazar el modelo de la libertad”, comentó.
Por último, resaltó: “Este puede ser el año en que demos vuelta un siglo de fracaso y abracemos el modelo de la liberad que hizo a este país rico”.
“Quiero que la política esté a la altura para llevar a cabo los cambios que el país necesita. Que Dios bendiga a los argentinos y nos de las fuerzas del cielo”, concluyó el presidente de la Nación.