martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Legislatura » 29 dic 2023 12:50

Nuevo aliado

Un diputado del PRO saltó del barco amarillo y se fue al bloque de La Libertad Avanza

Juan José Esper, legislador que representa a la Primera Sección, comunicó su decisión de sumarse al espacio libertario que está respaldado por Javier Milei en la Legislatura bonaerense. En ese sentido, señaló que busca apoyar el “cambio de sistema” para que Argentina vuelva a ser una “potencia mundial”.


  • Un diputado del PRO saltó del barco amarillo y se fue al bloque de La Libertad Avanza

En las últimas horas, previo a la última sesión del 2023, el diputado provincial Juan José Esper comunicó su decisión de integrar el bloque La Libertad Avanza que es presidido por Nahuel Sotelo en la Legislatura bonaerense. En ese marco, explicó que decidió sumarse a ellos “para cambiar la historia” y destacó que Kicillof “no entendió lo que votó la gente”.

“Soy de derecha y quiero apoyar el cambio de sistema que piden los argentinos. Con Milei la gente apostó a un cambio total y tenemos la responsabilidad de acompañar ese cambio. Por eso decidí sumarme al bloque de la Libertad Avanza: para cambiar la historia y que la Argentina vuelva a ser una potencia mundial”, aseguró el legislador de la Primera Sección.

En ese sentido, señaló que busca devolver a la Argentina al “lugar que se merece”. “Estoy del lado de la Libertad. Estoy del lado de los valores y tradiciones que hicieron a la Argentina grande”, explicó más tarde.

Cabe señalar que el bloque La Libertad Avanza cuenta con el respaldo de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires. Además de Esper, está integrado por Nahuel Sotelo, Agustín Romo, Alejandro Carrancio, Gastón Abonjo y Ramón Vera.

Asimismo, el diputado provincial se sumó a la postura de sus nuevos compañeros de bloque y remarcó su rechazo a los proyectos presentados por el Estado provincial. “Kicillof no la ve. No ve la pobreza, no ve que los chicos no van a clase, no ve que la inseguridad tiene de rehenes a todos los bonaerenses”, aseveró.

Esper

En esa línea, remarcó que el gobernador bonaerense “no ve que los argentinos votaron por un cambio de sistema”. Por ese motivo, aclaró que busca endeudar a la Provincia por 1.800 millones de dólares, ya que “no entendió lo que votó la gente”.

Finalmente, Esper dio su apoyo al Decretazo anunciado por Javier Milei en la última semana. “Tienen que dejar gobernar al presidente y que tome las medidas que quiere tomar. Los políticos que no acompañan el DNU es porque quieren cuidar algún privilegio. Es una pelea entre la gente y la casta”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS