Leonardo Nardini, intendente reelecto del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, prestó juramento para oficializar su tercera gestión, en el Honorable Concejo Deliberante local, donde también juraron nuevos concejales y autoridades.
“Estoy agradecido, emocionado y feliz. Nuestro municipio de Malvinas Argentinas, para mí, en mi corazón, en mi cabeza siempre fue una prioridad. Por eso, creo que con Noe (Correa) y el equipo, hicimos entre muchas cosas, una revolución en obra pública, desde los barrios hacia los centros, para que mucha gente pueda estar mejor”, indicó el intendente electo.
Y agregó: “Falta mucho por hacer, pero en estos ocho años que pasamos generamos muchas troncales principales para brindar más accesibilidad y preparando el futuro, para que el día de mañana si Dios quiere y bendice la Argentina, tengamos más líneas de transporte para interconectar a las localidades para que los chicos pueden ir a estudiar y la gente pueda ir a trabajar”.
“Que los diferentes barrios tengan más y mejor accesibilidad y los vecinos y vecinas ya no pisen barro. Y que muchos chicos y grandes también tengan la posibilidad de hacer deporte gratuito, en esos polideportivos que ya son una realidad a pesar de un momento económico muy difícil”, remarcó el exministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.
Tras realizado un recorrido por las gestiones anteriores como intendente municipal, destacó: “Malvinas Argentinas tuvo a Luis Vivona presidiendo la sesión de la Legislatura Bonaerense del juramento del gobernador Axel Kicillof y de la vicegobernadora Verónica Magario. Como militante político, es algo muy importante para todos, porque es la primera vez que sucede algo así con un malvinense”.
“Y por supuesto que nos pone muy felices que Axel haya sido reelecto. Me queda la tranquilidad absoluta de haber acompañado, desde el Gabinete provincial, para empujar el proyecto político colectivo de las y los bonaerenses, y de que lo hayamos logrado”, puntualizó el intendente reelecto.
Y para concluir, el mandatario envió un mensaje al gobierno nacional. “También, le quiero desear lo mejor a las nuevas autoridades nacionales, esperando que estén a la altura del tiempo que nos toca, y que puedan ver la realidad de nuestra sociedad”, sostuvo Nardini.