martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2023 09:00

En El Jagüel

Gray estuvo presente y celebró los 25º aniversario del Programa Radial Nocturno

El intendente de Esteban Echeverría participó del encuentro organizado en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva del barrio.


  • Gray estuvo presente y celebró los 25º aniversario del Programa Radial Nocturno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría (Provincia de Buenos Aires), participó de los festejos por el 25° aniversario del programa de radio Nocturno. Dichos festejos tuvieron lugar en el barrio El Jagüel, específicamente en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Barrio El Jagüel.

En ese sentido, el intendente se expresó al respecto y afirmó: “Muy contento de estar en la sociedad de fomento que tiene tanta historia y se hizo con tanto esfuerzo. Aquí se ve cómo las futuras generaciones, acompañadas de quienes tienen más experiencia, abrazan, quieren y bailan nuestra música popular. Agradezco el trabajo de todas las personas que difunden la cultura de Esteban Echeverría”.

Durante el encuentro, Gray contó con la compañía del productor general del programa Nocturno, locutor y socio fundador de la sociedad de fomento, José “Pepo” Martone. También por la vicepresidenta de la entidad, María Tioti, miembros de la institución, y vecinas y vecinos de El Jagüel.

Durante la celebración en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Barrio El Jagüel, el intendente recordó la inauguración del techo parabólico que el Municipio realizó este año en la institución para las y los jóvenes.

En ese sentido, el objetivo de las obras es que tengan mejores condiciones para la práctica deportiva. Además, hizo entrega de una bandeja conmemorativa por los 25 años del programa radial que produce y locuta Martone en AM 1080 y FM Social 93.5 (en dúplex), los miércoles de 20 a 22 horas.

Los festejos también contaron con las presentaciones de baile y música en vivo de Willy Franco, Dúo Tendencia, José Isaguirre, Martín Sosa y Chango Estigarribia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS