
Video del robo
Oferta engañosa: ladrones armados hicieron 2x1 y les sustrajeron los autos a los "clientes"
Los delincuentes los sorprendieron cuando se iban del club, los encañonaron y en pocos segundos escaparon del lugar.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Minutos de angustia y terror vivió una familia la noche del jueves en la localidad de San Justo, en La Matanza. Seis jóvenes ladrones que se movilizaban con un séptimo cómplice en un pequeño vehículo, los atacaron con al menos un arma de fuego para sustraerles el auto que acababan de estacionar.
El violento suceso ocurrió sobre la calle Inclán al 2600, donde Marcelo estacionó su automóvil. El hombre, junto a su hijo identificado como A., llegaba para visitar a Rita, su madre.
No son #pirañas, son #hienas: 6 de al menos 7 delincuentes que se movilizaban en auto por #SanJusto, intentaron asaltar a un hombre que estaba con su hijo de 9 años. Video tremendo 👇@FerEspinozaOK @SergioBerniArg @LaMatanzaMunic @MinSeg @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/7AHApWWziA
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) December 1, 2023
Los dos aguardaban a que la mujer les abra la puerta de la vivienda cuando los ladrones, que circulaban por Inclán, frenaron de golpe al advertir que ellos activaron la alarma del Chevrolet color negro estacionado.
Los seis delincuentes que no superarían los 20 años rodearon al hombre para quitarle las llaves y bolsiquearlo, pero Marcelo se resistió y corrió hacia la intercección con Monseñor Marcón. En ese momento Rita salió a la vereda y, cuando advirtió lo que ocurría, tomó al nieto del brazo y lo llevó al interior de la casa en el último instante, cuando uno de los ladrones pretendió ingresar.
A continuación la sirena de una alarma vecinal se disparó y las "pirañas" no dudaron en abortar el ataque y emprender la fuga por la calle Arieta.
Una mujer que vive en la misma cuadra y fue testigo desde su vehículo, declaró a la prensa que estaba a punto de bajar cuando llegaron los ladrones. "Me quedé quieta y creo que me salvé porque no me vieron".
TE PUEDE INTERESAR
Video del robo
Oferta engañosa: ladrones armados hicieron 2x1 y les sustrajeron los autos a los "clientes"
Los delincuentes los sorprendieron cuando se iban del club, los encañonaron y en pocos segundos escaparon del lugar.
Regalo navideño
La intendenta de Quilmes confirmó que los municipales cobrarán un bono junto al aguinaldo
Mayra Mendoza aseguró que desde su administración hicieron un “gran esfuerzo” junto a los contribuyentes quilmeños para poder cumplir con el derecho de los trabajadores y otorgarles el salario "a término” y correspondiente al mes de diciembre.
Siguen las disputas
“Esto es el kirchnerismo”: Vidal atacó a Kicillof por ser “irresponsable” como gobernador
La ex mandataria tuvo duras palabras para su sucesor, luego de que se conociera el plan de endeudamiento que intentó enviar a la Legislatura. En esa línea, señaló que dilapidó el dinero de los bonaerenses y que solo pretende “seguir tomando deuda en dólares”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS