martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Provincia » 1 dic 2023 14:39

Relación clave

Kicillof se mostró con Yasky y Baradel para fortalecer su vínculo con los gremios

A través de un posteo en su cuenta de X (Twitter) el mandatario bonaerense remarcó que su gobierno tiene el “compromiso irrenunciable” de defender la educación pública y los derechos de las y los trabajadores.


  • Kicillof se mostró con Yasky y Baradel para fortalecer su vínculo con los gremios

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, participó este viernes del plenario de cierre de año del Movimiento Mayo que se llevó adelante en la sede Náutica del Club Universitario de Ensenada.

La reunión fue junto a los secretarios generales de la CTA de los Trabajadores a nivel nacional, Hugo Yasky, provincial, Roberto Baradel; y la senadora provincial María Reigada.

En su cuenta de X (Twitter), el gobernador bonaerense agradeció “a los compañeros y compañeras por invitarnos”.

Y remarcó que cuentan con un “Gobierno provincial que tiene el compromiso irrenunciable de defender la educación pública y los derechos de las y los trabajadores”.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; el subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo;

 También el secretario adjunto de la CTA, Raúl Calamante; las secretarias generales adjuntas de SUTEBA, María Laura Torres y Silvia Almazán; representantes sindicales; concejales y concejalas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS