martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Policiales » 1 dic 2023 12:23

Video del asalto

Eligieron mal: podían robar dos vehículos pero dejaron el que sirve para trabajar

Los hombres dialogaban en la puerta del depósito y fueron sorprendidos por sujetos armados que les sacaron las llaves de los rodados.


  • Eligieron mal: podían robar dos vehículos pero dejaron el que sirve para trabajar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inseguridad en la provincia de Buenos Aires no da tregua y los vecinos no gozan de un segundo de relax. En el anochecer del martes, alrededor de las 20, tres delincuentes robaron a dos hombres que dialogaban junto a sus vehículos estacionados sobre la calle Azcuénaga al 200, en Quilmes oeste.

Las víctimas fueron sorprendidas por los jóvenes hampones que al tenerlos a pocos pasos extrajeron al menos dos armas de fuego y los encañonaron.

La reacción de los hombres fue correr hacia la esquina de la calle Catamarca aunque no a modo de resistencia sino por temor a ser baleados. Uno de ellos arrojó las llaves del vehículo utilitario y el otro la entregó a los pocos metros cuando lo amenazaron de muerte.

Instantes después y con la posibilidad de robar los dos rodados, los jóvenes ladrones se dirigieron directo al VW Gol Trend sin considerar un instante sustraer la camioneta utilitaria de trabajo.

Con alguna dificultad para ponerlo en marcha y en menos de un minuto, escaparon por la calle La Rioja hacia la avenida Andrés Baranda y el centro de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS