martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Tendencias » 30 nov 2023 17:23

Privacidad

WhatsApp prepara “Chat Lock”, la nueva opción para usar códigos de seguridad en los chats

La aplicación perteneciente a Meta anunció la nueva herramienta que dispondrá la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.


  • WhatsApp prepara “Chat Lock”, la nueva opción para usar códigos de seguridad en los chats

COMPARTIR ESTA NOTICIA

WhatsApp lanzó una nueva herramienta para sus usuarios respecto a los chats. “Chat Lock” es la nueva opción lanzada por la plataforma para proteger los chats utilizando un código secreto, en el cual se puede acceder utilizando la contraseña en la barra de búsqueda de la plataforma.

Hace algunos meses, Meta trabaja en la creación de la herramienta para proteger la privacidad de sus usuarios y sus conversaciones. En ese sentido, presentó la nueva función junto al código secreto encargado de proteger el chat que se desee y dificultar el acceso al mismo de terceros.

Desde la aplicación señalaron: "Creemos que todo el mundo tiene derecho a la privacidad, ya sea que comparta su teléfono con otra persona o si se encuentra en una situación vulnerable y necesita protecciones adicionales”.

“Investigadores como Afsaneh Rigot destacan la importancia de diseñar funciones de privacidad como Bloqueo de Chats específicamente para grupos vulnerables, y continuaremos desarrollando la función con el tiempo”, agregaron fuentes desde Meta. Además, adelantaron que estará disponible en todos los usuarios “en los próximos meses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS