martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Policiales » 27 nov 2023 12:41

Nota con video

Con tres allanamientos desbaratan una operación de narcomenudeo y secuestraron drogas

El hombre sindicado como el cabecilla fue detenido en la casa de los padres. En otras dos viviendas se encontraron los estupefacientes y elementos para el fraccionamiento.


  • Con tres allanamientos desbaratan una operación de narcomenudeo y secuestraron drogas

La Policía de la Ciudad, con intervención de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), realizó tres operativos que acabaron con un detenido y el secuestro de cocaína, marihuana y éxtasis, en viviendas ubicadas en Versalles y Liniers.

Las pesquisas se iniciaron en abril y estuvieron a cargo de la División de Investigaciones Antidrogas Norte de la Policía de la Ciudad, que recabó materia audiovisual con el que corroboró la existencia de una red de comercialización de estupefacientes en el barrio porteño de Versalles.

Luego de identificar a los sospechosos de participar en la operación de narcomenudeo, los detectives pusieron las pruebas en consideración de la Dra. Cecilia Amil Martin, cargo de la UFEIDE, que solicitó al Juzgado Penal Contravencional y de Faltas 21 órdenes de allanamiento para tres domicilios.

Con el aval judicial los investigadores realizaron los operativos en viviendas ubicadas en las calles Alcaraz al 6100 y Marcelo Gamboa al 6100, ambos en Versalles, y Cosquín 10, en el barrio de Liniers.

Voceros policiales informaron que el sindicado líder de la organización fue arrestado en la vivienda de sus padres, mientras que en su vivienda de Versalles se incautaron grandes cantidades de estupefacientes.

En Alcaraz al 6100, detallaron los investigadores, se halló medio “ladrillo” de cocaína, con un peso de 520 gramos y otro fragmento de 58 gramos, con los que podrían obtener unas 800 dosis. Además, 18 envoltorios con la misma sustancia, 42 pastillas de éxtasis con el signo “$” y dos bolsas con 9 gramos de marihuana. También se encontraron dos balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, $22.340, un teléfono celular y una notebook.

El hombre de 32 años quedó a disposición de la Justicia y todo el material secuestrado fue trasladado a sede policial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS