martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Policiales » 27 nov 2023 10:59

Video completo

Le robaron el auto en el garaje, lo golpearon y se escaparon a los tiros en una transitada calle

Estaba con su esposa y lo bajaron a los culatazos. Eran al menos cuatro y se movilizaban en un vehículo que los esperó en la esquina.


  • Le robaron el auto en el garaje, lo golpearon y se escaparon a los tiros en una transitada calle

Faltaban pocos minutos para que la Selección Argentina de fútbol comience a jugar un partido histórico en el Maracaná y en el barrio San José, en la localidad de Temperley, tres delincuentes robaron un auto y escaparon a los tiros.

El reloj marcaba las 21:10 cuando Rubén dejó a su hija Soledad y sus nietas en la esquina del domicilio. Él y su esposa siguieron media cuadra para guardar el Fiat Idea en la casa de Juan, un vecino que le presta un espacio para que lo utilice como garaje.

Cuando el matrimonio abrió el portón de la vivienda de la calle San Juan al 1600 no sospechó del vehículo con al menos cuatro ocupantes que pasó junto a él, siguió y frenó en la esquina de la Bartolomé Mitre.

Momentos después, cuando la pareja se disponía a descender de la camioneta familiar, fue sorprendida por tres delincuentes y Rubén recibió culatazos en la cabeza para que entregue las llaves del rodado y de la casa: los sujetos creyeron que era su vivienda y pretendieron hacer una entradera.

Una adolescente e hija de Juan estaba en el patio delantero de la finca y fue testigo del violento ataque, mientras que desde el interior sus hermanos mayores y los padres gritaron desesperados.

A continuación los sujetos desistieron en su intención de robar en la propiedad y salieron a la calle a bordo del Fiat Idea. Cuando escapaban, para aterrorizar a las víctimas y a las personas que transitaban por la vereda, dispararon al aire al menos en dos ocasiones.

Personal de la Comisaría 3ra. de Almirante Brown, ubicada en la intersección de 30 de Septiembre y San Juan, a siete cuadras del lugar del hecho, se presentó dos horas después. Hasta el momento el vehículo, y las herramientas de trabajo que Rubén llevaba en el interior, no fue encontrados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS