viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Nación » 20 nov 2023 16:58

Nuevo mandato

La titular del FMI felicitó a Milei y le pidió trabajar por la “estabilidad económica”

Kristalina Georgieva le dejó un mensaje a través de las redes sociales donde mostró sus deseos de trabajar “estrechamente” con el presidente electo.


  • La titular del FMI felicitó a Milei y le pidió trabajar por la “estabilidad económica”

Este lunes, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, saludó al presidente electo Javier Milei y pidió trabajar “estrechamente con él” para “salvaguarda la estabilidad económica” de la Argentina.

“Felicitaciones al presidente electo de Argentina, Javier Milei. Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período”, escribió a través de la red social X.

La directora del organismo internacional subrayó que ese trabajo debe ser “para desarrollar e implementar un plan sólido” con el fin de “salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos”.

Hay que remarcar que Argentina tiene pendiente con el Fondo una deuda por 45.000 millones de dólares que tomó la administración de Mauricio Macri y que luego comenzó a ser afrontada con un programa acordado entre las partes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS