martes 28 de noviembre de 2023 - Edición Nº2616
Cronos Noticias » Policiales » 20 nov 2023 13:57

Está en grave estado

Se interpuso para que deje de golpear a la pareja y el violento le dio varias puñaladas

Fue trasladado al nosocomio municipal con graves heridas. Ocurrió en la vía pública y el agresor se encuentra prófugo.


  • Se interpuso para que deje de golpear a la pareja y el violento le dio varias puñaladas

Un nuevo caso de violencia de género dejó a un hombre al borde de la muerte en la provincia de Buenos Aires. En la medianoche del sábado y en la vía pública, José María Coria recibió cuatro puñaladas cuando intentó detener a un sujeto que golpeaba a su pareja.

El violento que agredió a la mujer y dejó a "Cochelo" Coria luchando por su vida, fugó del lugar y se encuentra prófugo.

En las redes sociales Gustavo Coria, hijo del hombre apuñalado, dio detalles del sangriento hecho que ocurrió en las últimas horas del sábado.

José Coria estaba en la calle Corrientes, en la ciudad de Arrecifes, y fue testigo de la brutal golpiza que un sujeto le propinaba a una mujer. "Cochelo" no lo dejó pasar e intervino para rescatar a la víctima de la violenta agresión.

Fue en esa situación que el atacante extrajo un arma blanca y apuñaló a Coria en cuatro oportunidades.

"Este sujeto le metió cuatro puñaladas a mi papá, dejándolo al borde de la muerte, tirado sobre el piso. Necesito por favor encontrar al culpable porque seguro que anda por la calle como si nada", relató Gustavo Coria.

El hombre malherido fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de Arrecifes y se encuentra internado en estado grave.

"Cochelo" Coria está internado en el Hospital Municipal de Arrecifes

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS