miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2820
Cronos Noticias » Policiales » 20 nov 2023 11:02

Está muy grave

Mujer policía habría baleado en la cabeza a un joven que peleaba con su novio

La uniformada está detenida y su pareja escapó del lugar. El hombre fue baleado con el arma de la efectivo aunque no está claro quien disparó.


  • Mujer policía habría baleado en la cabeza a un joven que peleaba con su novio

Este domingo una agente de la Policía bonaerense fue detenida y acusada de balear a un hombre durante una violenta discusión de la que también participó la pareja de la mujer. La víctima se encuentra internado en grave estado en el Hospital “Dr. Arturo Oñativia” de Rafael Calzada.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que un llamado al número para emergencias 911 alertó que en el cruce de las calles Rosales y El Hornero, en el barrio San José, un hombre había sido herido de bala y se desangraba.

Los uniformados de la Comisaría 3ra, de Almirante Brown se presentaron en el lugar y los vecinos le refirieron que Alexis Cerdán, de 28 años, resultó malherido durante una discusión que mantuvo con una mujer policía identificada como Rocío Belizán, de 27, y su pareja apodado "el Cachorro".

Rocío Belizán, personal de la Comisaría 6ta. de Alte. Brown 

Los investigadores intentan determinar si quien disparó fue la agente que presta servicio en la Comisaría 6ta. de Almirante Brown o su novio de 28 años. A pesar que se aguardan los resultados de las pericias balísticas que lo confirmen, Cerdán habría sido baleado con el arma reglamentaria de Belizán, pistola que fue incautada del domicilio de la mujer.  

La agente fue detenida y puesta a disposición de la Dra. Silvina Estévez, a cargo de la UFI Nro. 4 de Lomas de Zamora, que en las próximas horas le tomará declaración indagatoria. El fiscal también ordenó una serie de actuaciones para dar con el paradero y detener a "el Cachorro".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS