martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Provincia » 19 nov 2023 18:42

Balotaje 2023

Votó Magario: "Queremos seguir sosteniendo esta democracia que nos da la posibilidad de elegir”

La vicegobernadora bonaerense agradeció a todos los que participaron y explicó la relevancia de la Provincia ya que “representa” el 38 por ciento del padrón electoral de la Nación.


  • Votó Magario: "Queremos seguir sosteniendo esta democracia que nos da la posibilidad de elegir”

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, que renovó su cargo por 4 años más en las últimas elecciones generales, votó en San Justo, La Matanza en el marco del balotaje 2023 y se refirió a la relevancia del proceso electoral.  

En este contexto, Magario mencionó: "Tengo el orgullo de haber sido de las que voté por primera vez en democracia,  así que para mí es una enorme alegría porque esos momentos fueron muy difíciles, porque la interrupción de la democracia es la interrupción de la expresión libre de cada uno, que es lo que no queremos”.

Y agregó: “Lo que queremos es en estos 40 años seguir haciendo ese homenaje y creo que la gente lo está haciendo"

Por último, la vicegobernadora agradeció "a todos los que participan" del proceso eleccionario. "Esta provincia de Buenos Aires representa el 38 por ciento del padrón electoral de la Nación, hay 40 mil mesas armadas y más de 70 mil personas trabajando en los comicios electorales", detalló.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS