domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Municipios » 19 nov 2023 16:37

Balotaje 2023

Watson votó en Florencio Varela y dijo que hay que pensar “en una Argentina de unidad”

En este contexto, el intendente varelense llamó a los ciudadanos a votar con “esperanza” en pos del “crecimiento de nuestro país”.


  • Watson votó en Florencio Varela y dijo que hay que pensar “en una Argentina de unidad”

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, que logró renovar su mandato en las últimas elecciones generales, votó en la Secundaria Nº9, situada en calle Sallarés Nº1876 del barrio Zeballos Centro en el marco del balotaje 2023 y otorgó aseveraciones sobre el proceso electoral.

El titular en el Ejecutivo local describió “una dinámica tranquila del proceso eleccionario, con un 35% del padrón que ejerció su deber cívico al momento”. Consideró “importante conmemorar 40 años de democracia con un desarrollo normal de los comicios y gran fluidez de personas”.

Asimismo, el Mandatario Comunal resaltó “la labor comprometida y los recaudos tomados por las fuerzas de seguridad, personal del correo, fiscales, autoridades de mesa con un objetivo: una jornada pacífica en la que el pueblo soberano pudiera elegir el futuro de la Patria”.

La máxima autoridad distrital enfatizó en “la necesidad de pensar en una Argentina de unidad para salir adelante, sin ningún tipo de distinción”.

Y por último, Watson animó a la ciudadanía a “votar con esperanza en pos del crecimiento de nuestro país”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS