martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Municipios » 19 nov 2023 16:10

Balotaje 2023

Salomón votó en Saladillo: “Esperemos que no haya tantos votos en blanco”

El intendente electo del municipio saladillense remarcó que espera que la gente “se exprese” y haya más “definiciones”.


  • Salomón votó en Saladillo: “Esperemos que no haya tantos votos en blanco”

José Luis Salomon, intendente de Saladillo, que renovó su mandato en las últimas elecciones generales, habló luego de emitir su voto en la mesa 64 de la Escuela Secundaria N° 6, sobre sus expectativas de los resultados para el balotaje 2023.

 En este contexto, Salomon aseguró: “En todo este tiempo, de 1983 a la fecha, hemos atravesado por un montón de situaciones críticas y, pese a todo, la democracia se robusteció”,

Y agregó: “Lo más importantes que la gente hoy se exprese y ojalá lo haga de manera consciente. Esperemos que no haya tantos votos en blanco y haya más definiciones”. “El futuro de cada uno de nosotros depende de las decisiones que tomemos”, aclaró.

El Intendente, que el 23 de octubre pasado fue reelegido para dirigir los destinos de Saladillo por tercera vez consecutiva, sostuvo que laa sociedad argentina "está con una expectativa muy grande”, con relación al resultado electoral.

Por último, el saladillense concluyó: “Creo que el camino hacia adelante genera incertidumbre y ojalá mañana tengamos mayores certezas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS