martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2826
Cronos Noticias » Policiales » 19 nov 2023 14:08

Balotaje 2023

Cayó el primer prófugo que se presentó a votar: está acusado de abuso sexual y corrupción de menores

Tiene 68 años y lo buscaban hace cuatro meses. Lo trasladaron a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.


  • Cayó el primer prófugo que se presentó a votar: está acusado de abuso sexual y corrupción de menores

Momentos de sorpresa y gran nerviosismo se vivieron esta mañana en la ciudad de Ensenada, lindera al partido de La Plata. Un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por aberrantes delitos, fue detenido cuando se presentó a sufragar en el Balotaje 2023 que definirá el próximo presidente de Argentina por cuatro años.

Pocas horas después de quedar habilitado el acto eleccionario, Raúl Osvaldo Colman se presentó en la Escuela de Educación Primaria Nro. 2 "Hipólito Bouchard", ubicada en la intersección de las calles Almafuerte e Italia, en Ensenada, y fue arrestado por efectivos del Comando de Patrullas de la citada ciudad.

Fuentes judiciales informaron que Colman, de 68 años, era buscado desde el 17 de julio. El sujeto está imputado en una causa que investiga "abuso sexual calificado con acceso carnal gravemente ultrajante en concurso real y corrupción de menores calificada por mediar amenazas y exhibición de pornografía a la víctima".

Luego de identificar al prófugo, los efectivos policiales lo trasladaron a la Comisaría 1ra. de Ensenada donde quedó a disposición de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS