miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº2792
Cronos Noticias » Nación » 19 nov 2023 13:22

Balotaje 2023

Votó Milei: “Estamos muy satisfechos con el enorme trabajo que hicimos”

El candidato a Presidente de La Libertad Avanza llevó a cabo su deber cívico y votó en la sede de la UTN del barrio de Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


  • Votó Milei: “Estamos muy satisfechos con el enorme trabajo que hicimos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Javier Milei, candidato a Presidente de La Libertad Avanza, realizó su deber cívico y fue a votar en la sede de la UTN en el barrio porteño de Almagro. En ese sentido, el postulante libertario envió un mensaje de tranquilidad con respecto a los reclamos por “falta de boletas”.

El candidato de La Libertad Avanza emitió el sufragio posterior a las 12:30 del mediodía en la Universidad Tecnológica Nacional y envió un mensaje a sus votantes en el que resaltó que “Las boletas se están reponiendo”, “estamos bien”, agregó.

Que ahora hablen las urnas, es el momento de las urnas. Ahora es el momento que la gente se preste a las urnas”, fue el mensaje de Javier Milei de cara a la espera del final de la jornada para, posteriormente, esperar el recuento de votos.

El candidato habló con la prensa y djio: “Las boletas se están reponiendo, así que estamos bien, estamos tranquilos. Bueno, puede ser que estén adentro de las urnas ya. Nosotros estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS