viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Nación » 19 nov 2023 13:12

Balotaje 2023

Votó Massa: “Que el futuro en Argentina nos encuentre mejor y más unidos”

El candidato a Presidente de Unión por la Patria llevó a cabo su deber cívico y votó en la Escuela Nº34 del municipio de Tigre.


  • Votó Massa: “Que el futuro en Argentina nos encuentre mejor y más unidos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Massa, candidato a Presidente de Unión por la Patria, emitió su derecho al sufragio en las horas del mediodía en la Escuela Nº34 de Tigre. Allí, el tigrense expresó su sensación sobre la jornada electoral, ante la espera por los resultados en las horas finales del día.

El ministro de Economía dialogó con los periodistas a la salida de la escuela en Tigre y señaló: “La idea es comer un asado con la familia, revisar cómo se dé el proceso electoral charlando con gobernadores e intendentes. A las 17.30 estaré llegando al Complejo C Art Media”.

“Considero que lo más importante lo hizo la Cámara Nacional Electoral, que citó a los apoderados para despejar todo tipo de dudas y dejaron certezas de que van a cumplir con la norma y se va a respetar el resultado. Esperamos que así sea”, agregó el tigrense.

En ese aspecto, el Jefe del Palacio de Hacienda explicó: “Es un día importante para los argentinos que esta elección hace al futuro regional y las relaciones de Argentina con el mundo. Hace a el modelo de país que vamos a tener en términos de valores y convivencia democrática. Por eso es importante esta elección”.

“Lo más importante es que cada fiscal y autoridades que lleva adelante el proceso electoral sienten que las respaldamos, las valoramos y las reconocemos. Piensen la cantidad de personal de fuerzas de seguridad y fuerzas armadas que están colaborando, es súper valioso y creo que es con ellos con quienes tenemos que tomar contacto”, remarcó.

Después del resultado habrá que establecer o poner prioridades para los próximos días. Esperemos el resultado con tranquilidad, esperanza y optimismo, que el futuro en Argentina nos encuentre mejor y más unidos”, sentenció el candidato de Unión por la Patria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS