miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2820
Cronos Noticias » Policiales » 19 nov 2023 12:44

Balotaje 2023

Tiene que ir a sufragar a pie: conductor impactó a un auto estacionado y volcó

El hombre fue asistido por el SAME en el lugar. Personal de tránsito le secuestró el vehículo


  • Tiene que ir a sufragar a pie: conductor impactó a un auto estacionado y volcó

La madrugada de este domingo se produjo un increíble choque en la ciudad de Mar del Plata. Un móvil de la Comisaría 2da. que realizaba una recorrida por su jurisdicción, visualizó un VW Gol volcado sobre la calzada en la calle Olazabal, a metros de la intersección con Diagonal Zubiaurre.

En el lugar encontraron al conductor, un hombre de 24 años, y a los pocos metros un Peugeot 207 golpeado en la parte trasera y con la rueda derecha destrozada.

Por circunstancias que aún no fueron establecidas, el conductor del Gol que circulaba por Olazabal impactó con el otro vehículo que estaba estacionado y sin ocupantes. Por la violencia de la colisión, el automóvil que llegaba a la esquina quedó apoyado sobre el techo.

Los uniformados solicitaron la presencia de personal del SAME, que asistió al conductor en el lugar, y agentes de tránsito de Mar del Plata.

Los inspectores municipales le realizaron al hombre el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: 1.4 g/l de alcohol en sangre. Por esta situación se le labró una multa por estar intoxicado y, además, otra por circular con un auto sin la Verificación Técnico Vehicular (VTV) obligatoria.

El VW Gol fue secuestrado y trasladado a la playa de estacionamiento dispuesta para estas situaciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS