viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº2787
Cronos Noticias » Municipios » 19 nov 2023 12:31

Comunicado

Vandalizaron un local de Milei en La Plata y Unión por la Patria repudió el ataque

Desde La Libertad Avanza denunciaron un ataque a uno de sus edificios en la capital bonaerense y el espacio encabezado por Sergio Massa se solidarizó con la oposición.


  • Vandalizaron un local de Milei en La Plata y Unión por la Patria repudió el ataque

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Libertad Avanza denunció un acto de vandalización a un local partidario en la Ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires), ubicado en 14 entre 32 y 33. En ese sentido, desde Unión por la Patria repudiaron el hecho y emitieron un comunicado en el que se solidarizó por el acontecimiento.

En plena jornada electoral y democrática, el local del partido encabezado por Javier Milei sufrió ataques desconocidos en el que se vandalizaron flyers y el edificio. En ese aspecto, desde La Libertad Avanza mostraron un video en el que se aprecian grafitis, pinturas y mensajes en el espacio sobre los símbolos del partido.

Por su parte, desde Unión por la Patria indicaron un comunicado en el que afirmaron: “Unión por la Patria manifiesta su máximo repudio al acto de vandalización de un local de La Libertad Avanza y solicita la inmediata investigación judicial de este atentado”.

“Los que defendemos la democracia y el pluralismo no podemos permitir ni naturalizar que ocurran este tipo de agresiones, y vamos a continuar trabajando para que todas las expresiones políticas puedan manifestarse en un marco de respeto y tolerancia”, agregó el comunicado.

“Queremos transmitir nuestra máxima solidaridad y acompañamiento a los dirigentes y militantes de La Libertad Avanza, porque la democracia es de todos y para todos”, concluyeron desde el espacio de Unión por la Patria a horas de conocer al nuevo Presidente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS