viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº2787
Cronos Noticias » Policiales » 19 nov 2023 11:36

En su primera elección

Jueza Servini: "Detuvimos a un menor de 16 años cuando robaba gran cantidad de boletas"

El incidente ocurrió antes de las 10 en un colegio de Parque de los Patricios. Lo detuvieron y trasladaron a la comisaría.


  • Jueza Servini: "Detuvimos a un menor de 16 años cuando robaba gran cantidad de boletas"

La jueza con competencia electoral María Servini confirmó que uniformados detuvieron a un adolescente de 16 años, cuando intentaba robar boletas de La Libertad Avanza del cuarto oscuro.

La magistrado optó por no brindar detalles del hecho pero corroboró la información en declaraciones al canal de noticias LN+: “recién acabamos de retener a un menor de 16 años que se estaba llevando boletas de Milei”.

El accionar del adolescente habría sido detectado por una autoridad de mesa que de inmediato lo informó al personal policial que custodia el acto eleccionario en la Escuela Técnica Nro. 7 “Dolores Lavalle”, ubicada en Zavaleta 204, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Los uniformados demoraron al adolescente y, al requisarlo delante de testigos, le encontraron gran cantidad de boletas dentro de la riñonera.

La Dra. Servini ordenó que el chico de 16 años sea trasladado a la Comisaría Vecinal 4A, ubicada en Zavaleta al 400, por infringir la Ley 19.945 del Código Electoral.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS