domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Nación » 19 nov 2023 11:20

Balotaje 2023

Votó Agustín Rossi: “Cuándo el pueblo decido hay que tomarlo con serenidad y aceptar la decisión”

El candidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria emitió su voto en la ciudad de Rosario.


  • Votó Agustín Rossi: “Cuándo el pueblo decido hay que tomarlo con serenidad y aceptar la decisión”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Agustín Rossi, candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, emitió su voto en la ciudad de Rosario, en la Escuela Primaria Nº1.346. En ese sentido, el compañero de fórmula de Sergio Massa concluyó su sufragio en el establecimiento educativo.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, el compañero de fórmula de Sergio Massa emitió el sufragio en Ayala Gauna, zona noroeste de la ciudad rosarina de Santa Fe. Allí, Rossi expresó que “el pueblo decide” y que “hay que tomarlo con tranquilidad”.

“Deseamos con toda nuestra sinceridad y convicción que sea un día bueno para la democracia argentina. Que los comicios transcurran sin ningún tipo de inconveniente. Y después, habla el Soberano. Así que cuando el Pueblo decide hay que tomarlo con serenidad, con tranquilidad y aceptar la decisión que tome el conjunto de la sociedad”, afirmó Rossi.

“Estamos confiados, conforme con lo que hemos hecho durante la campaña. Nuestro mensaje fue ha ido adquiriendo mayores niveles de adhesión en la sociedad argentina, así que estamos confiados, como estuvimos en la primera vuelta”, agregó el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS