sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Nación » 19 nov 2023 11:03

Balotaje 2023

Votó Alberto Fernández: “Los argentinos nos expresamos y elegimos nuestro futuro”

El Presidente de la Nación emitió su derecho al voto en la sede de la Universidad Católica Argentina en el barrio porteño de Puerto Madero.


  • Votó Alberto Fernández: “Los argentinos nos expresamos y elegimos nuestro futuro”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llevó a cabo el sufragio en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero. En ese sentido, el Jefe de Estado expresó que hay que “respetar y cuidar la democraciarecuperada hace 40 años.

“Hoy es un día importante y de mucha felicidad, las y los argentinos nos expresamos y elegimos nuestro futuro. Transitémoslo con tranquilidad y en paz. Deseo que la Argentina siga respetando y cuidando la democracia que recuperamos hace 40 años”, escribió en sus redes sociales.

El Presidente de la Nación emitió su derecho al voto en la sede de la Universidad Catolica Argentina del barrio porteño de Puerto Madero en las elecciones que significará conocer a su sucesor en la Casa Rosada tras su mandato presidencial.

Por otra parte, a las afueras de la Casa de Estudios, Alberto expresó: “Es un día más en el que los argentinos votamos y elegimos nuestro futuro, cómo en cada día en el que el pueblo se expresa. Es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años y que debemos cuidar mucho”.

“Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos porque vamos a decidir sobre nuestro futuro. Confío que todo se haga en orden y en paz, y que todo transcurra como han transcurrido los días en los que hemos votado. Sin dudas, en tranquilidad”, concluyó el Presidente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS