sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Nación » 19 nov 2023 10:44

Elección definitiva

Massa y Milei definen el balotaje para ver quién es el próximo Presidente de la Argentina

Este domingo se conocerá cuál de los dos candidatos ocupará el Sillón de Rivadavia a partir del próximo 10 de diciembre de cara a los próximos cuatro años.


  • Massa y Milei definen el balotaje para ver quién es el próximo Presidente de la Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A partir de las 08:00 am, los argentinos comenzaron a emitir su sufragio en lo que significan las terceras y últimas elecciones nacionales del año, después de lo que significaron las PASO y las Generales. Todo derivó en una segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei como los candidatos principales, de los cuales, uno será el nuevo presidente en los próximos cuatro años.

Javier Milei demostró tener la ventaja en cuánto a las elecciones Primarias, con un primer lugar ajustado. Mientras que, por otra parte, Sergio Massa fue el ganador de las elecciones generales, con un importante margen que derivó en la segunda vuelta, al no alcanzar la ventaja suficiente.

En ese aspecto, tras semanas arduas para la Cámara Nacional Electoral, la jornada de Balotaje comenzó y a final del día, aproximadamente entre las 10 y 11 de la noche, se darán los primeros resultados sobre la voluntad de los argentinos expresados en una nueva elección, en este caso, por la segunda vuelta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS