domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 18 nov 2023 11:26

Video que indigna

Violento detenido: agredió a su pareja y fue grabado por las cámaras de vigilancia del municipio

El repudiable accionar del sujeto ocurrió durante una fuerte discusión en la vía pública. Agentes de seguridad lo pusieron a disposición de la Justicia.


  • Violento detenido: agredió a su pareja y fue grabado por las cámaras de vigilancia del municipio

Un hombre que golpeó a su pareja fue detenido por agentes de la Policía bonaerense y del Centro de Operaciones Tigre (COT). La injustificable agresión ocurrió en la vía pública, en la intersección de las calles Alberdi y Juan de Garay, en la localidad de Don Torcuato, y fue captado por las cámaras de videovigilancia del municipio de Tigre.

Los operadores de las cámaras de seguridad visualizaron la agresión en tiempo real y de inmediato solicitaron la intervención de los móviles del COT que patrullaban la zona para prevenir delitos.

En pocos minutos agentes municipales y de la Policía bonaerense llegaron al lugar y aprehendieron al sujeto que tenía acorralada a la golpeada mujer.

La víctima fue asistida y el violento trasladado a dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Si vos o alguien que conocés está pasando por una situación de violencia de género, tené en cuenta lo siguiente:

Podés llamar a la línea 144 o hablar con Boti (11 5050-0147), para recibir información, contención y asesoramiento. La atención es permanente, las 24 horas de los 365 días del año, y es confidencial, gratuita y nacional.

Para solicitar ayuda ante una emergencia que implique riesgo de vida, podés contactarte con el 911 que tiene atención permanente las 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS