miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2820
Cronos Noticias » Tendencias » 17 nov 2023 18:31

A un año de la tercera

“Muchachos”, la película de los Campeones del Mundo: cuándo se estrena y quién lo narrará

Basada en un cuento de Hernán Casciari, el film repasará los siete encuentros que disputó la Selección Argentina durante el Mundial de Fútbol y las diferentes reacciones de los simpatizantes. En esa línea, contará también con los relatos de experiencia de influencers argentinos.


  • “Muchachos”, la película de los Campeones del Mundo: cuándo se estrena y quién lo narrará

La película “Muchachos, la película de la gente” tiene fecha de estreno. Será el próximo 7 de diciembre en todos los cines del país. Asimismo, lo narrará Guillermo Francella, que contará la experiencia que vivió la sociedad durante el último Mundial de Fútbol.

Basada en un cuento de Hernán Casciari, el film contará con el contenido audiovisual generado por los seguidores de la Selección Argentina. Entre ellos, se pueden destacar Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Morena Beltrán y Nicolás Occhiato.

A lo largo de la película, se mostrarán imágenes de los siete partidos que disputó la Albiceleste, desde la derrota con Arabia Saudita a la atajada heroica del Dibu Martínez en el último minuto del alargue, para luego convertirse en héroe en la definición por penales.

El director fue Jesús Braceras, quien fue creador de la serie de 'Monzón' y 'Barrabrava', junto a los hermanos Agustín y Pol Bossi, la producción de Pampa Films y distribuida por Star.

La idea del film fue mostrar no solo las imágenes capturadas desde los estadios, sino también los momentos vividos en los hogares argentinos, entre amigos, familias y vecinos.

Argentina

Por ese motivo, a los interesados en formar parte de esta película se les recomendó enviar los videos en formato horizontal y con la mejor calidad posible, pero también se aceptaron videos en formato vertical.

La principal premisa de la película fue recrear la experiencia de estar en un estadio, pero en la sala de cine. De esta manera, cada espectador se sentirá como si estuviera en un “microestadio”, donde puedan alentar y revivir cada momento inolvidable del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS