martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Policiales » 17 nov 2023 16:34

Videos completos

Dos menores quedaron en la línea de fuego durante un violento robo de auto

Los ladrones sorprendieron a la familia durante un tremendo raid delictivo en la zona sur del Conurbano. En otro hecho le robaron a un vecino de La Matanza.


  • Dos menores quedaron en la línea de fuego durante un violento robo de auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La noche del jueves una adolescente y su pequeña hermana fueron aterrorizadas testigos del violento robo que sufrió su papá. El reloj marcaba las 20:40 y el hombre estacionó la camioneta sobre la calle Juan José Paso al 600, en Lomas de Zamora, y cuando la familia descendió del vehículo fue rodeado por tres delincuentes.

Los sujetos, que portaban al menos un arma de fuego, llegaron en un auto que se presume era robado y dos de ellos se abalanzaron sobre el hombre al que bolsiquearon y le sustrajeron todos los elementos de valor. Al mismo tiempo el tercero atacó a la esposa, le arrebató lo que tenía y, antes de subir a la camioneta familiar, le exigió al hombre que le entregue la cadena que tenía en el cuello y no le sacaron los compinches.

La violenta escena fue visualizada de cerca por las hijas de la pareja y por otros automovilistas que dieron marcha atrás hacia la esquina de la calle Gral. José de San Martín.

Momentos después dos malvivientes escaparon con la camioneta mientras que el tercero se alejó en el vehículo en que llegaron y en el que esperaba el cuarto cómplice.

Hecho 2

Pocas horas antes, a las 18:20, un hecho similar ocurrió en la localidad de San Justo y en una zona donde ocurrieron varios robos violentos en las últimas semanas. Un hombre que iba a abordar un VW Vento estacionado sobre la vereda de la calle Tomás Justo Villegas al 3900, fue atacado por dos jóvenes delincuentes que llegaron con al menos un cómplice en una utilitario Peugeot Partner.

Los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego, le quitaron las llaves del rodado y lo obligaron a que se aleje para no recibir un disparo. En pocos segundos los ladrones escaparon con los dos vehículos y en direcciones contrarias. Hasta el momento el Vento continúa sin aparecer.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS