martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2826
Cronos Noticias » Policiales » 17 nov 2023 14:28

Video completo

La inseguridad del Conurbano dejó sin trabajo a un barbero

Un ratero se percató que la puerta del local estaba abierta y en pocos segundos le hurtó las herramientas profesionales.


  • La inseguridad del Conurbano dejó sin trabajo a un barbero

Hay mucha bronca en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, por el robo que sufrió Franco, un joven barbero de 18 años. La noche del miércoles, alrededor de las 22, un ratero ingresó en el local ubicado en el primer piso de Diego de Villaroel 2060 y le sustrajo las indispensables máquinas para cortar el cabello y afeitar.

En declaraciones a Telefe el muchacho reconoció que, por el apuro de cumplir con un compromiso familiar, olvidó cerrar la puerta o perdió las llaves de la misma.

El sujeto, que estaría identificado y viviría a pocas cuadras, sobre la calle Esteco al 2200, recorrió el pasillo y en el salón principal de "Black Barber" tomó las tres máquinas y las escondió en sus pantalones.

Micaela, la novia de Franco, de casualidad revisó las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia y observó el accionar del ladrón en tiempo real. Sin perder un instante llamó a su pareja y fue hasta el lugar, distante a tres cuadras de su domicilio, y encaró al ladrón que negó lo que ella había visto.

La chica, que trabaja en "La Rubia", el comercio de compra y venta de metales que funciona debajo de la barbería, y también es manicura en "Black Barber", comentó que el malviviente le arrojó unas bolsas cargadas de metales y huyó.

Franco aseguró que el ladrón es un buscavidas, cortaría el pasto en algunas casas de la zona y haría "changas" si se presentan. "Pero ya habría robado en otros lugares", señaló el muchacho que está terminando los estudios secundarios y está desesperado por no poder trabajar.

"Una familia amiga me prestó una máquina para poder seguir pero es difícil, lo que me robó aún lo estoy pagando, esas cortadoras valen alrededor de 400 mil pesos", aseguró el joven.

El ratero estaría identificado pero continúa prófugo. Amigos de Franco lo fueron a buscar a la casa que sería su domicilio y lucía abandonada, pero no lo encontraron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS