sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Policiales » 17 nov 2023 13:13

Video increíble

Motochorros acorralaron a un automovilista, le rompieron una ventanilla y le robaron un bolso con dinero

El tremendo ataque ocurrió en las primeras horas de la tarde y en una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Buenos Aires. No hay denuncia policial.


  • Motochorros acorralaron a un automovilista, le rompieron una ventanilla y le robaron un bolso con dinero

La tarde del jueves, alrededor de las 14:30, se vivieron momentos de terror en el Barrio Norte porteño. Cuatro motochorros atacaron a un automovilista que circulaba por la avenida Córdoba al 2400 y le sustrajeron un bolso donde transportaba una importante suma de dinero que, según trascendidos, habrían sido 3 millones de pesos, cifra sin confirmar porque la víctima no realizó la denuncia policial.

El momento fue registrado por ocasionales testigos y en pocas horas se viralizó en las redes sociales. Testimonios recogidos por diferentes medios afirmaron que el hombre a bordo del VW Gol color azul, se percató que los motochorros lo seguían cuando llegó a la esquina de Azcuénaga y Córdoba.

El conductor, que habría salido de un banco cercano pocos minutos antes, intentó escapar y llevó el vehículo por el carril exclusivo para los colectivos hasta que, en la puerta del anexo de la Universidad Nacional de las Artes, quedó atrapado por el tránsito.

Los delincuentes que viajaban como pasajeros se abalanzaron sobre el Gol y, a pesar de la resistencia que puso la víctima, por una ventanilla trasera le sacaron el bolso que estaba en el piso del auto.

Los motochorros escaparon a toda velocidad, eludiendo vehículos y perdiendo fajos de billetes que cayeron al asfalto, en dirección al oeste de la ciudad.

Un hombre que observó toda la secuencia desde la vereda de enfrente no se mostró sorprendido por el robo y si por un detalle. "Los motochorros dan vueltas por toda la ciudad, donde hay bancos los ves esperando en las esquinas o en un estacionamiento", aseguró. "En este caso me llamó la atención que el hombre no guardó el bolso en el baúl y que viajaba con las ventanillas bajas", remarcó.

Voceros policiales indicaron que la víctima no realizó la denuncia policial hasta el momento y que la Dra. Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 59, investiga la causa de oficio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS