martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2826
Cronos Noticias » Nación » 17 nov 2023 12:18

Temor desde el organismo

La Justicia Electoral en alerta máxima ante las acusaciones de "fraude" de La Libertad Avanza

El tribunal se encuentra en incertidumbre por los resultados del balotaje, no en cuánto a los candidatos, sino en las repercusiones posteriores al conocimiento del ganador.


  • La Justicia Electoral en alerta máxima ante las acusaciones de "fraude" de La Libertad Avanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo domingo se llevarán las elecciones presidenciales en su instancia de balotaje. La segunda vuelta espera a Sergio Massa por un lado, mientras que por el otro está Javier Milei. En ese sentido, la Justicia Electoral se prepara para otra ardua tarea de cara a “proteger la jornada democrática”.

En ese sentido, desde la Justicia Electoral advirtieron que, en caso de tener un resultado ajustado “van a querer armar quilombo”. Por ello, desde el organismo comenzaron a buscar transmitir “tranquilidad” para el desarrollo de la jornada después de algunas repercusiones que se dieron por acusaciones.

Las jornadas anteriores, tanto en las PASO como en las Generales, se vivieron con tranquilidad, sin tantos inconvenientes, salvo algunas circunstancias particulares como el desalojo de una escuela por el voto de Fátima Florez o algunas discusiones entre electores y fiscales de mesa.

En ese aspecto, el balotaje espera con un gran operativo orquestado por la Justicia Electoral de cara a transparentar lo más posible las elecciones del domingo, independientemente del resultado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS