jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Policiales » 17 nov 2023 10:53

Nota con video

Brutal ataque de motochorros: la víctima intentó escapar y la balearon

Salió de su casa y a los pocos metros fue interceptado por los delincuentes que no le perdonaron la ofensa.


  • Brutal ataque de motochorros: la víctima intentó escapar y la balearon

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo capítulo de la violencia que a diario sacude a la provincia de Buenos Aires. El martes un hombre fue atacado por delincuentes que se movilizaban en moto, cuando caminaba por la calle Los Andes al 1300, en la localidad de Bernal oeste.

La víctima intentó eludir el asalto, escapó a la carrera y fue perseguido varios metros hasta que los motochorros lo interceptaron en la esquina de la calle Gral. Álvarez.

El que viajaba como pasajero se lanzó del vehículo arma en mano y le exigió las pertenencias. Instantes después, enojado por el intento de evitar el robo o por un nuevo acto de resistencia del hombre, que no se advierte en el video, el criminal abrió fuego y lo hirió en una de las piernas.

Los motochorros escaparon del lugar sin sustraer nada y el hombre se alejó renqueando, en sentido contrario, hasta la mitad de la cuadra donde cayó sin poder continuar por la herida.

Vecinos de la calle que escucharon la detonación se le acercaron y auxiliaron hasta la llegada de una ambulancia del SAME. El personal de salud controló la hemorragia y lo trasladado al hospital donde permanece internado y fuera de peligro.

Los malvivientes permanecen prófugos y son buscados por personal policial. El mismo día, alrededor de las 21, delincuentes en moto asesinaron a sangre fría a José Acuña, un jubilado de 71 años, a una cuadra de su domicilio en Villa Gaete, también en Bernal oeste

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS