El juego “Preguntados” cumplió 10 años desde su lanzamiento en 2013, bajo la regla de que gana el que más sabe. En ese sentido, el juego marcó una época en el mundo de la innovación y la influencia del panorama mundial con respecto a los juegos mobile.
La marca Etermax, encargada de desarrollar la aplicación, había nacido en una pequeña oficina de una fábrica textil, con un impacto global en todo el mundo y Argentina como cuna principal de su creación. El juego fue desarrollado por Máximo Cavazzani, emprendedor sub-30.
El juego consistía en una competencia de dos personas por quién sabía más sobre distintas temáticas. En ese sentido, las categorías eran Geografía, Arte, Historia, Ciencia, Entretenimiento y Deportes. Al girar la ruleta, se seleccionaría una pregunta referida a la categoría seleccionada.
En ese sentido, el objetivo estaba en responder tres preguntas al azar con categorías al azar, y de esa manera competir por una corona, que significaba una pregunta por una categoría a elección, y así hasta conseguir coronas de todas las categorías del juego para ganar. En caso de contestar una pregunta mal, el turno es del rival.