viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Policiales » 16 nov 2023 18:18

Video del ataque

Tremendo ataque piraña en la calle más robada del Conurbano bonaerense

Seis jóvenes delincuentes intentaron robar una camioneta en la misma cuadra donde el fin de semana balearon al hijo de un dirigente de Vélez.


  • Tremendo ataque piraña en la calle más robada del Conurbano bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuando a una persona le pasan o le hacen cosas malas de manera reiterada, se suele escuchar una popular frase: "lo tienen de hijo". A los vecinos que viven en la calle Humahuaca al 300, en la intersección con Donovan y Curapaligüe, el dicho les quedó chico, los delincuentes a ellos los tienen de "bisnietos".

En los últimos meses fueron varios los robos de autos y motos en esta zona de Tapiales, el fin de semana balearon a un adolescente y pocos días antes le hicieron el "cuento del tío" a una jubilada, siempre en la misma cuadra y a sólo 300 metros de la Comisaría La Matanza Noreste 4ta.

En esta ocasión CRONOS tomó conocimiento de un intento de robo con la modalidad piraña que ocurrió el sábado 4 de noviembre a las 21.

Seis jóvenes delincuentes que portaban armas de fuego y se movilizaban en un auto con pedido de secuestro, rodearon una camioneta y bajo amenazas de muerte obligaron a bajar a los ocupantes.

Luego de bolsiquearlos y sustraer los elementos de valor que les encontraron encima, los ladrones les exigieron que ingresen en la vivienda y se toparon con un problema imposible de solucionar: el padre de la familia había descendido antes y se fue con la llave del rodado.

En ese momento las sirenas de las alarmas vecinales sonaron con furia y los malvivientes, desesperados y frustrados, subieron al vehículo en el que llegaron y escaparon del lugar.

Los cansados vecinos continúan con la difusión de un encuentro que se realizará la noche del viernes en la esquina de Humahuaca y Donovan, para acordar que medidas exigir y reclamar por los continuos hechos de inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS