domingo 10 de diciembre de 2023 - Edición Nº2628
Cronos Noticias » Tendencias » 16 nov 2023 17:43

Tras el éxito de su álbum

Desde España: Nicki Nicole se juntó con Bad Gyal y explotó las redes con su feat “Enamórate”

La artista rosarina repercutió entre las tendencias de YouTube y Spotify con el lanzamiento de su colaboración, tras meses de giras por Argentina y México.


  • Desde España: Nicki Nicole se juntó con Bad Gyal y explotó las redes con su feat “Enamórate”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de 5 meses de su último lanzamiento personal y 3 meses de su última colaboración, Nicki Nicole volvió al ruedo y la rompió con “Enamórate”. El feat se dio con la artista española Bad Gyal, en un FT que tiene a ambas cantantes compartiendo coros y con sus estrofas personales.

La última participación musical de Nicki Nicole en una canción fue en “X eso BB” con Jere Klein, en un feat que explotó las redes por el lanzamiento del álbum del artista llamado “Énfasis”. En ese sentido, la primera mujer en hacer una Bizarrap Session había estado ausente en el lanzamiento de música.

La agenda de Nicki Nicole la tiene de show en show alrededor de América Latina y, sobre todo, por Argentina, con grandes conciertos como en el Movistar Arena, en Rosario, en Monterrey, Ciudad de México, etc. Sus últimos single llegaron hace cinco meses después del lanzamiento de su álbum “ALMA”.

La colaboración de Nicki Nicole con Bad Gyal significó un éxito rotundo que alcanzó las 781.000 vistas en un día. Las colaboraciones de la artista rosarina comenzaron a ser constantes en su repertorio tras los  junto a Rels B, Milo J, YSY A y Young Miko a lo largo del año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS