En las últimas horas, el intendente vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, se pronunció sobre el plan de unidad nacional de Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, a pocos días de que se lleve adelante el balotaje.
"Siempre estuve en contra de la violencia política, a nosotros nos tocó sufrir la rotura de banners y carteles. La elección no se gana con un cartel más o menos, quedó demostrado porque había candidatos con 4 carteles por cuadra y no metieron ni un concejal", planteó Britos al medio De Chivilcoy.
En ese plano, aseveró que a la violencia política "hay que desterrarla, está claro que no logra nada", por lo que planteó que "todos los dirigentes tenemos que ser coherentes".
"Todos saben que tengo coincidencias y disidencias con Massa, pero es lo que él plantea, que trabajemos todos juntos para tener lo que los vecinos merecen. Los opositores en Chivilcoy no lo entienden", subrayó.
En última instancia, el dirigente chivilcoyano aseguró que con Massa "no vamos a estar de acuerdo en todo, pero en lo importante tenemos que trabajar todos juntos. Entre elección y elección tenemos que trabajar todos juntos".
Reunión clave
Sumado a las declaraciones de Brito y para despejar dudas sobre a quien apoyará en el balotaje, en el mediodía de hoy el referente vecinalista protagonizó un encuentro junto al ministro de Economia y candidato presidencial del oficialismo.
En este contexto, Brito dijo que Massa garantizó que Chivilcoy “recibirá todo lo que corresponde antes de la finalización de este mandato y el compromiso de trabajar en conjunto luego del 10 de diciembre tras ser electo”
“No tengo dudas que Sergio se rodeará de los mejores y echará a quienes tenga que echar para que el país se encamine y que la única solución es un gobierno de Unidad Nacional, como venimos pidiendo en Chivilcoy desde el 2015. Con nuestra tercera gestión será histórica”, concluyó el intendente.